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    <Guia Brujo Destruccion JcE>

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    Gaxote
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    <Guia Brujo Destruccion JcE>

    Mensaje  Gaxote el Mar Feb 23, 2010 10:53 pm

    1. El Brujo Destruccion JcE
    2. Talentos y Glifos
    3. Hechizos básicos
    4. Hechizos secundarios
    5. Rotación
    6. Equipación

    1. El Brujo Destrucción JcE

    El Brujo Destrucción se basa en hacer mucho daño en poco tiempo, basándose en pocos hechizos de daño muy potentes.

    Somos denominados locks, warlocks, destros, destructions, etc. refiriéndose al fin y al cabo a Brujo Destrucción.

    Nuestra faena en una raid/party no es nada más que hacer DPS, a parte de poder un pequeño buffo de vida a toda la raid/party. Nuestro daño se basará mayormente en tres hechizos, más una mascota; el Diablillo (o también denominada imp).

    Sabiendo que somos y que hacemos, podemos continuar leyendo esta guía.

    2. Talentos y Glifos

    En este apartado, veremos cuales son los talentos y glifos básicos para un Brujo Destrucción.

    Los talentos más óptimos si no tienes el hit capeado por equipo (ver apartado [b]6. Equipación[/i] son los siguientes:
    http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=030000000000000000000000000023020030003000000000000000005203205220331051035031351

    Cuando tienes el hit capeado por equipo, puedes quitarte los 3 puntos de Supresión de la rama de Aflicción y colocártelos por ejemplo como es mi caso en Enlace de alma, Dominación vil y Poder profano, quedándote la build así:
    http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=000000000000000000000000000023020030113100000000000000005203205220331051035031351

    Estas dos builds podrían ser modificadas a gusto de cada uno haciéndolas más utiles dependiendo de cada situación.

    Una vez tienes un equipo más avanzado con 4 piezas del Tier10 puedes usar esta build:
    http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=000000000000000000000000000023020030113400000000000000005203205210231051035030351
    (Gracias Zaith)

    Una vez elegida la combinación de talentos deseada, pasamos a elegir nuestros Glifos.

    Gflios menores no hay ninguno muy importante para el brujo, pero si los hay útiles como los que llevo yo;
    - Glifo de almas - http://es.wowhead.com/?item=43394
    - Glifo de aliento inagotable - http://es.wowhead.com/?item=43389
    - Glifo de Drenar alma - http://es.wowhead.com/?item=43390

    Ahora pasemos a los Glifos mayores.
    - Glifo de Incinerar - http://es.wowhead.com/?item=42453
    - Glifo de Conflragrar - http://es.wowhead.com/?item=42454
    - Glifo de Transfusión de vida - http://es.wowhead.com/?item=45785

    3. Hechizos básicos

    El Brujo Destrucción basa su Daño Por Segundo en tres hechizos: Incinerar, Descarga del Caos y Conflagrar.

    Incinerar hace un daño elevado con un tiempo de casteo corto (dependiendo de la celeridad que tengas)
    Descarga del Caos hace un daño más elevado que Incinerar con un tiempo de casteo más corto que el hechizo mencionado (dependiendo de la celeridad que tengas). Es un hechizo con tiempo de reutilización corto.
    Conflagrar es un hechizo que hace un daño basado en el daño que hace tu hechizo Inmolar. Conflagrar ademas de hacer daño instantáneo dejará un DoT (Damage over Time / Daño en el Tiempo). Es un hechizo instantáneo con tiempo de reutilización corto.

    4. Hechizos secundarios

    El Brujo Destrucción, a parte de tener tres hechizos básicos mencionados anteriormente, también se beneficia de otros.

    Armadura vil - Es un buffo usado para sí mismo que aumentara el Poder con Hechizos basado en el Espiritu, además de regenerarte vida en el tiempo.
    Maldición de los elementos - Es un hechizo que deja un debuff en el objetivo reduciendo su resistencia a lo Arcano, al Fuego, a la Escarcha, a la Naturaleza y a las Sombras 165 p. y aumentando el daño mágico que recibe un 13%. Este hechizo debería estar activo todo el combate.
    Inmolar - Es un hechizo ofensivo con un daño no muy alto que además dejara un DoT en el objetivo. Es necesario tenerlo activo durante todo el combate para poder lanzar Conflagrar.
    Furia de las Sombras - Es un hechizo de area instantaneo que inflinge daño a todos los objetivos situados en el area, y ademas los stunea durante un pequeño tiempo.
    Corrupción - Es un hechizo ofensivo de daño en el tiempo, no usado en Destrucción, pero al principio de un combate no es malo tirarlo, para no empezar haciendo demasiado daño produciendo así una subida de agro.

    5. Rotación

    Yo siempre he pensado que el Brujo Destrucción no tiene una rotación específica, si no que cada uno improvisa su propia rotación dependiendo del momento y situación.

    Lo normal sería empezar lanzando una Transfusión de vida, para aumentar tu poder con hechizos. Seguidamente lanzarle una Maldición de los elementos a tu objetivo, seguido de Inmolar, Descarga del Caos, Conflagrar y spamear Incinerar. Lo unico que hay que hacer es mantener todo el rato Descarga del Caos y Conflagrar en CD, usandolos en su respectivo orden, nunca primero Conflagrar y despues la Descarga del Caos.

    La rotación quedaría mas o menos así:
    Transfusión de vida > Maldición de los elementos > Inmolar > Descarga del Caos > Conflagrar > Spam de Incinerar > Descarga del Caos > Conflagrar etc etc...

    IMPORTANTE - Tener todo el rato activo Inmolar sobre el objetivo

    Gracias Hao por la información adicional que viene ahora.
    En momentos de movimiento en que no puedes estar quieto parado casteando, el Brujo Destrucción tiene muchos otros hechizos para ir lanzando e ir haciendo algo de daño que al fin y al cabo no hace nada malo hacer daño extra.
    Tienes hechizos como Corrupción, Maldición de agonía y Maldición de fatalidad (estas dos últimas, sería conveniente lanzarlas solo si ya hay otras maldiciones en el objetivo de otros brujos, como Maldición de los Elementos, o Maldición de Debilidad).
    Otros hechizos como Quemadura de las Sombras y Furia de las Sombras, son por talentos y son instantáneos, si los tienes no está mal tirarlos en situaciones de movimiento, pero si no los tienes no es obligatorio que los tengas aprendidos, ya que tendrás otras prioridades respecto a los talentos. El Espiral de la Muerte es un hechizo también instantáneo que hace daño directo en el objetivo además de curarte un 300% del daño infligido, muy bueno también usarlo.

    6. Equipación

    La equipación del Brujo Destrucción es fácil y sencilla.

    Hay que tener siempre unas prioridades.

    Primero de todo sería tener el hit capeado, ya sea por talentos o por equipo. Teniendo un 14% es suficiente. Los Talentos de Supresión no se ven reflejados en las estadísticas del Personaje. Así que tendríamos 14 % + 3% = 17% contando que tubiesemos un pollo o un shadow priest en raid, sería suficiente.
    Una web interesante para calcular el hit necesario es http://wow-heroes.com/hitcalculator.php (Gracias Ziminar)
    Una vez tengamos el hit capeado, nos centraremos en subir nuestro Poder con Hechizos, luego la Celeridad, despues el Índice de golpe Crítico, Espíritu, y por último Intelecto y Aguante.

    Quedando así:

    Hit capeado > Poder con hechizos > Celeridad > Critico > Espiritu > Intelecto y Aguante

    El Brujo Destrucción, teniendo un 25%-30% de critico sin buffar es suficiente, a partir de ahí puede empezar a subir Poder con Hechizos y Celeridad por doquier.


    Las gemas que un Brujo Destrucción debe usar son las siguientes:

    Roja: 23 spell ---> http://es.wowhead.com/?item=40113
    Azul: 12 spell + 10 spirit ---> http://es.wowhead.com/?item=40133
    Amarilla: 12 spell + 10 haste ---> http://es.wowhead.com/?item=40155
    Meta: 21 de critic + 3% de critic aumentado ---> http://es.wowhead.com/?item=41285

    Solo habría que respetar los bonus de 6 spell power como mínimo, los que no sean de 6 o mayor, dejadlos estar.

    Obligatorio tener 2 azules mínimo para activar la meta.


    Los Encantamientos del Brujo Destrucción deberán estar dirigidos siempre a aumentar el Poder con Hechizos.

    Cabeza - 30 Poder con Hechizos y 20 Índice de golpe Crítico (Reputación de El Kirin Tor)
    Hombros - 24 Poder con Hechizos y 15 Índice de golpe Crítico (Reputacion de Los Hijos de Hodir)
    Capa - 23 de Celeridad si no eres sastre, si eres sastre usar el Bordado de tejido de luz
    Pechera - 10 a todas las estadísticas (Si no tienes suficiente dinero o materiales, ponte el de Cool
    Brazales - 30 Poder con Hechizos
    Guantes - 28 Poder con Hechizos
    Pantalones - 50 Poder con Hechizos y 20 de Espíritu
    Botas - Caminante de Hielo (12 de Índice de Golpe y Crítico) y si te sobra Critico y Hit, puedes ponerte +18 de Espíritu, que al fin y al cabo es Poder con hechizos. (Gracias Hao)

    Arma a una mano: Magia Negra, y si te sobra Celeridad ponle 63 de Poder con Hechizos
    Arma a 2 manos: Aprovexando que hay un encantamiento muy basto para bastones, ponle 81 de Poder con Hechizos, si te falta Celeridad y te sobra Pode con Hechizos (nunca hay demasiado Poder con Hechizos) ponte Magia Negra, aunque no lo recomiendo, siempre Poder con Hechizos en Bastones ;-)

    Si tienes Encantamiento ponte los de poder con hechizos en los anillos.

    Pídele a un Herrero que te haga una Heblilla para el Cinturón y así poder añadirle una gema más.

    Y esto es todo, como siempre, recuerdo que tanto build como rotacion, hacerlas segun el tipo de juego de cada uno

    Fuente: Foros Oficiales WoW

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:36 pm