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    <Guia DK Profano Dps>

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    Mensaje  Gaxote Mar Feb 23, 2010 6:44 pm

    Lo primero que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, el DK profano es como un dios =)

    Guia dk dps profano 3.3:

    Buenas a peticion he creado esta guia para aquellos que quieran probar profano la mayoria de mi guia son datos probados por fenitarn de la guild ensidia una eminencia entre los dk www.ensidia.com/home/guides/death-knight-dps-guide-33/
    Los datos que seran datos mios personales los pondre con un (*P:).
    Esto mas que nada es un apollo para aquellos que no pueden leer mas d dos lineas en ingles todos aquellos que sepan leer ingles bien les aconsejo que se lean directamente la guia de ensidia (el link d arriba) ya que yo intento resumirla un poco sin dejarm lo mas important. Disfruten de la lectura.

    Que distingue profano de otras ramas?
    Profano es muy famoso por llevar pet, su baja reutilizacion en ejercito de muertos (6min),gran daño de enfermedades y una gargola muy chula^^,es lider en dps tanto en areas como en monotarget asi que es ideal para cualquier raider, las otras ramas aportan buen dps sobretodo sangre pero no alcanza al dps del profano aunq se acerca bastante.

    Beneficios de profano para raid?
    Pesteador de ebano: talento que aumenta el daño recibido magico 13% mejora la probabilidad de golpe critico con armas y hechizos un 3% y aumenta el daño por enfermedades un 30% este ultimo buff es unico de profano ninguna otra clase lo da ni spec por este motivo los sacerdotes sombras estaran muy agradecidos ya que aumenta su dps aprox 5%. los brujos no tendran k poner la pegatina de elementos ya que la nuestra es = y ademas al usar pestilencia todos los add tendran el dot.
    Stats:
    indice de golpe: El cap de melee hit es 264
    pericia: 6,5%
    1ºFuerza
    2ºPenetracion de armadura (ArP)
    3ºcritico
    4ºCeleridad
    5ºagilidad
    (el dps del arma es lo 1º lo que mas t subira el dps)
    Fuerza: mejor stat en cuestion de ap
    Arp: importante para fomentar el daño de golpe de la plaga (el golpe de la plaga ase un golpe x2 m explico en 1 golpe ase daño fisico y daño d sombras por separado tras el nerfeo el daño de sombras no hace critico asi que subiendo el ArP haras que tu golpe fisico aga mas daño con lo cual aumenta el daño magico)
    3ºcritico: Aumentar los criticos de tu golpe de la plaga ara subir tu dps Razz
    4ºceleridad: ya que en profano estamos utilizando Necrosis este stat subira bien tu dps pero nunca mas que el ArP.

    Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado la razon de por que en profano usamos esta meta y no la de 21 de agilidad es por que la agilidad no sube el critico de los hechizos en cambio el indice de golpe critico si y en profano el daño magico cobra mas protagonismo que en las otras spec.
    Encantamiento de capa: 23 de celeridad no el enchant de agilidad ya que la celeridad pa un profano renta mas.
    Huecos para gemas amarillo: si el hueco de gema amarillo da un bono de fuerza desde +4 es aconsejable poner la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico, renta mas k una de 20 de fuerza. (solo en el caso de huecos pa gemas amarillo)
    Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello cogeremos una pieza d nuestro ekipo k tenga un hueco azul y pondremos lagrima de pesadilla +10 stats y otra pieza de equipo con hueco azul para +10 de fuerza +15 de aguante esas dos gemas activaran la meta(importante).
    Abreviaciones de los hechizos:
    TH:Toque Helado
    gp:golpe peste
    GP:golpe plaga
    Gs: golpe sangriento
    Dc:espiral de la muerte
    HoW:Cuerno del invierno
    DnD: Muerte y descomposicion
    Pt:Pestilencia

    Gargola muy importante soltarla cuando la mayoria de tus buffos estan activos( enchant d arma, buffo de tier, buffos d talentos, y a poder ser heroismo^^) y nunca soltarla antes de que tengas tus buffos en ti por que la gargola saldra con los stats k tienes cuando la invocas entonces todos los buffos que se activan cuando tu gargola ya esta fuera no los aprovecha y una gargola mal buffada es una gran perdida de dps.

    Escudo de huesos:
    por solo 1 punto de talento aumentaremos un 2% del daño mientras tengamos activo escudo de huesos.
    Mucha gente tiene problemas con esto ya que en algunos combates desaparece rapido y usarlo conlleva a perder una runa profana la solucion para esto es sencilla:
    Asegurarte de que todas tus runas esten en cd entonces rapidamente usas transfucion de sangre activando una runa de muerte y al mismo tiempo escudo de huesos y seguir con la rotacion normal es importante aser esto lo mas rapido posible para que no afecte a tu rotacion para esto suelo usar una macro:
    (esta mal escrito simplemente poneis /cast y linkeais d vuestra barras de exisos las abilidades en la macro)
    #showtooltip Bone Shield
    /cast Blood Tap
    /cast Bone Shield
    /cancelaura Blood Tap
    asi puede k ganemos un poco d tiempo y no molestar a nuestra rotacion.
    1ºSpec profano: Esta spec es para todos aquellos que no cuenten con 2 piezas de tier 10.

    http://www.wowhead.com/?talent#jfVMVZZfM0Ixcdg0zx0uIqo:Lsb0mV (si hay problemas con el link mirad mi armeria los talentos que tengo en profano puestos: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&cn=Biggbos&gn=Divine+Odin )
    Glifos:
    Del necrofago, de toque helado y de muerte oscura.

    Rotacion:
    gp-TH-Gs-Gs-GP-Dc-GP-Dc-Gs-Gs-GP-Dc y vuelta a empezar.
    Muy sencilla la rotacion, si empiezas lejos del boss entonces usa al principio TH pero si consigues estar a melee al principio al usar golpe peste primero hara que tu toque helado gane el beneficio de peste de ebano (+13% daño magico, y un 10% mas d daño del dot).

    Rotacion personal para empezar un boss:
    1ºgp-TH-Gs-Gs-GP
    2º en este punto asegurarme de tener todos los buffos activos normalmente se abran activado todos d golpe al acabar la primera parte de tu rotacion, ahora que tienes todo activo trinkets(si son de uso activalos antes d usar gargola) y buffos mi recomendacion es tomarse una pocion de velocidad, (es un miniheroismo si no tienes dinero omite este punto aunq son baratas), tonces sueltas gargola
    3º soltada la gargola usar empoderar arma de runas que reiniciara todas nuestras runas y seguimos: GP-GP-Gs-Gs-Dc-Dc- (seguir con rotacion normal)
    2º spec profano: Esta spec es para todos aquellos que tengan la oportunidad de conseguir 2 piezas d tier 10( nuestra prioridad es eso):

    Una vez que obtengas dos piezas de tier 10 esta spec te dara mas dps ya que el buffo de dos piezas es aumentar un 10%el daño de golpe de la plaga con lo que nos podremos centrar en fomentar el daño de dicho golpe asi que el buffo del tier nos dara una razon para volver a usar en nuestros talentos d profano el talento Siega(al usar golpe sangriento o pestilencia tienes un 100% de probabilidades de que tu runa de sangre se convierta en runa de muerte) y centrar nuestra rotacion en golpes de plaga para esto se kitaran un par d puntos en la rama sangre.

    http://www.wowhead.com/?talent#jfcMmZZfM0Ixcdg0ux0uIqo:Lsb0mV si hay problemas con el link comunicadmelo y lo arreglare

    gp-TH-Gs-Gs-GP-Dc-GP-Dc-GP-GP-Dc y vuelta a empezar

    Sencilla la rotacion ya que nos centramos en golpes de la plaga y golpes sangrientos para activar runas d sangre y tener mas golpe de plaga Razz.

    La rotacion para empezar el boss( personal mia) es totalmente igual exepto en 1 punto

    1º = que en la 1º spec (mirar mas arriba)
    2º = que en la 1º spec (mirar mas arriba)
    3ºsoltada la gargola usar empoderar arma de runas que reiniciara todas nuestras runas y seguimos con: GP-GP-GP-Dc-Dc (seguimos con rotacion normal)

    aqui lo unico que cambia es que en la primera rotacion al aver usado dos Gs se activan runas d muerte con lo cual da para usar 3 golpe de la plaga.

    Hay un sistema bastante comun para no depender tanto de la rotacion es un poco mas flexible aunq mas dificil que seguir una rotacion especifica:
    Se denomina sistema de prioridades, hay que seguir unas pautas o reglas para este sistema veamos cuales son:
    1º prioridad tener tus enfermedades puestas--primero a pòder ser golpe peste luego toque helado depende d si estas a melee o a distancia al empezar.
    2º prioridad cuando tus runas esten en CD descargar espiral de la muerte solo si todas tus runas estan en cd
    3º prioridad golpes de la plaga todos los posibles siempre cuando no retrasen el volver a poner enfermedades.
    4ºprioridad gastar tus runas de sangre cada vez k esten on con golpe sangriento u pestilencia si hay mas d 1 mob(estilo gemelas valkyr,etc..)

    siguiendo este sistema normalmente tendras tus enfermedades on spamearas golpe plaga y golpe sangriento cuando tus runas esten en cd espiral de muerte y siempre atento a renovar las enfermedades espero que os sea de ayuda.

    Recordad, pobrar cada cosa con vuestra forma de jugar...

    Fuente: foros oficiales wow

    P.D: Dejo un link muy bueno sobre DK profano
    http://www.guiaswow.com/caballero-de-la-muerte/guia-caballero-muerte-dps-profano.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:48 pm