Gaxote Exodar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gaxote Exodar

Foro WoW


    Quest Pre-evento Cataclysm

    Gaxote
    Gaxote
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 36

    Quest Pre-evento Cataclysm Empty Quest Pre-evento Cataclysm

    Mensaje  Gaxote Miér Feb 24, 2010 5:22 pm

    Esto va a tener muy, pero que muy buena pinta...
    Lo e sacado de mmo-champions.com y e intentado traduccirlo un poco, no pongais muchas pegas ^^

    Líneas de misión
    Una gran cantidad de misiones se han añadido al juego para este evento. Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña parte de todo el evento, pero le dará una buena idea de cómo los jugadores podrán recuperar Gnomeregan y las Islas del Eco.

    Hay también una tercera serie de misiones con participación de Culto del Ocaso, el fin del mundo está cerca y que realmente quieren que usted sepa acerca de ello!


    Alianza - Recuperación Gnomeregan

    Quest - A Few Good GnomesR
    Objetivo - Contratar Gnome Tinker ciudadanos de la ciudad utilizando el Motivar-a-Tron y llevarlos a la banda de rodadura capitán Sparknozzle en el Depot Steelgrill's.
    Descripción
    Nuestros ingenieros han estado trabajando en conseguir nuestras máquinas de combate listos para nuestro asalto a Gnomeregan, pero estamos fuera de los pilotos! Hemos desarrollado un dispositivo llamado el Motivar a un Tron-, lo que evita la distracción de otras fuentes y el gnomo le da el valor para alistarse. Después de motivar a unos cuantos ciudadanos de Gnome, les llevan a cabo al capitán de banda de rodadura Sparknozzle a cabo en el Depot Steelgrill, justo al sur de Forjaz. Ah, y ten cuidado. El dispositivo es todavía un poco de experimentación.

    Quest - órdenes básicas
    Objetivo - Siga las señales Sargento Steamcrank y luego informar al capitán de banda de rodadura Sparknozzle.
    Descripción
    ¡Eh!! Te ves como si nos podría dar una mano! Si usted está dispuesto a ayudar a nuestra causa, tenemos que conseguir que a través de la formación. Formación Gnome es brutal y riguroso, así que espero que esté listo. Dirígete a Sargento Steamcrank y te guiará a través de lo que usted necesita saber. Asegúrese de seguir sus órdenes cuando se les da, o de lo que nunca hacer que te lo advierto sin embargo, es difícil por allá. Ven a verme, si lo hace.

    Quest - Vent Horizonte
    Objetivo - máquina voladora uso experimental Muzzlesprock para lanzar Radiageigatrons en los respiraderos circundantes Gnomeregan.
    Descripción
    Pensamos que podíamos esperar a que la radiación a disminuir alrededor de Gnomeregan, pero no parece estar mejorando. Si queremos recuperar nuestra ciudad, hay que asegurarse de que es seguro para nuestras tropas para entrar. Tome estas Radiageigatrons, hop en 'petardo' aquí, y los echan en el pozos de ventilación fuera de Gnomeregan. Ellos informarán de los niveles de radiación directamente a mí.

    Quest - Preparar el discurso
    Objetivo - Utilizar el dispositivo de reproducción gnómico frente oeste Togglevolt Ozzie de Kharanos, Milli Featherwhistle en Steelgrill Depot y Tog Rustsprocket fuera de Inn Kharanos. Volver a Toby Zieggear cuando todos los discursos han sido dadas.
    Descripción
    El Manitas Mayor Mekkatorque me pidió que escribiera un discurso que él podría dar antes de la batalla comienza, pero no puedo decir que el proyecto es bueno y las que sólo hedor. ¿Podrías tratar algunos de ellos sobre algunos de los residentes locales de GNOME? Este dispositivo crea una imagen de Mekkatorque decir unas pocas líneas de cada uno de mis proyectos de intervención. Hazme saber que trabaja uno, ¿de acuerdo?

    Quest - Palabras para el suministro
    Objetivo - dar la palabra a la banda de rodadura capitán Sparknozzle en Steelgrill Depot.
    Descripción
    Aquí vamos. Este es el discurso, NOMBRE! Tiene que ser titular gran batalla: Es inspirador, tiene el lenguaje elocuente y habla directamente a los gnomos. Nunca ha sido un discurso más fino ha escrito! Esto a su vez, el capitán de banda de rodadura Sparknozzle y obtener un medio de transporte para el Manitas Mayor Mekkatorque!

    Quest - Palabras para el suministro
    Objetivo - Ride 'petardo' de Steelgrill Depot para el Manitas Mayor Mekkatorque y entregar discurso de Toby.
    Descripción
    Muy bien, soldado. Es hora de demostrar tu valía! Tomemos el discurso y la Junta de la máquina de volar "petardo". Es el barco más rápido para el Manitas Mayor Mekkatorque y este discurso es lo único que está esperando en la operación antes de partida: Gnomeregan. Ir! Ahora!

    Quest - Operación: Gnomeregan
    - Objetivo [PH] Ayuda al rey Mekkatorque recuperar Gnomeregan.
    Nota adicional - Recompensas Gnomeregan Overcloak y Gnomecoming King / Queen Gnomecoming. (Y si usted se está preguntando, [PH] sólo significa PlaceHolder)
    Descripción
    [PH] Ayuda Mekkatorque recuperar Gnomeregan.


    Alianza - mecano-Tanks Tutorial?

    Quest - dentro y fuera
    Objetivo - Pruebe el sistema de eyección de la mecano-Tank expulsor.
    Descripción
    Tenemos que conseguir estos nuevos tanques de mecano preparado para el asalto. ¿Estás listo para ayudar a probar estos chicos malos salir?! Por supuesto que sí! En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que una vez que estás adentro, usted puede salir. En la batalla, si usted piensa que su tanque va a explotar, fuera! He visto a muchos de una estancia en gnome 'hasta el final ... los golpes tanque para arriba, y ellos junto con él. Bueno, he actualizado este tanque con un asiento de eyección. Inténtelo hacia fuera para mí, ¿sí?

    Quest - Un paso adelante ...
    Objetivo - Pruebe el pique de la mecano-la maniobrabilidad Tank.
    Descripción
    Con el sistema de eyección de trabajo, creo que ya estamos listos para probar el movimiento. Este tanque tiene una característica especial: Automático maniobras evasivas! Quiero que echa un vistazo a los servos en la pierna izquierda, la pierna derecha y el sistema automático de maniobras evasivas. Este material es fácil, por lo que no debería tomar mucho tiempo.

    Quest - Comunicado de prensa de Bomberos
    Objetivo - Prueba de los Mecánicos de filmación sistemas de armas del tanque en los objetivos cercanos.
    Descripción
    Los sistemas de seguridad, en línea! Las funciones de motor, el funcionamiento! Ahora todo lo que necesitamos es asegurarnos de que las armas de fuego. Esto no debería ser demasiado difícil, NOMBRE. El mecano-tanque en la colina detrás de nosotros se ha cargado con bolitas inofensivas. Sólo disparar un par de rondas de los objetivos de cerca y me informe.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:22 am