Gaxote Exodar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gaxote Exodar

Foro WoW


    <Guia Mago Frost PvE>

    Gaxote
    Gaxote
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 36

    <Guia Mago Frost PvE> Empty <Guia Mago Frost PvE>

    Mensaje  Gaxote Miér Feb 17, 2010 3:39 pm

    Primero decir, que esta guia no es mia, esta sacada de www.enfoquearcano.com

    Guía Mago Escarcha PvE

    Con el lanzamiento de el Parche 3.3 – la Caída del Rey Exánime muchos magos ven viable la olvidada rama Escarcha en un entorno PvE. El tener un Elemental de Agua permanente y usar Congelación profunda en jefes son razones suficientes para dar a la rama Escarcha una oportunidad en PvE.

    Esta guía pretende cubrir los aspectos básicos a la hora de construir una rama óptima para el Mago Escarcha en PvE.

    Talentos Escarcha

    http://www.wowhead.com/?talent#of0Vzu0cZZAIccRfu0czgbkt
    No hace falta decir, que la build de talentos hay que adaptarla a cada estilo de juego
    Tienes que gastar un punto de talento en uno de estos tres talentos, con el objetivo de obtener acceso a los talentos de nivel 4 para poder elegir Torturar los débiles- el talento más importante de la rama Arcana. La elección de estos talentos es algo personal y depende de la situación de cada uno.

    ¿Tienes muchos encuentros que requieren resistencia? Elige Amortiguación mágica. ¿Necesitas más rango para hacer Polimorfia? Elige Armonización mágica. ¿Te gusta tirar ocasionalmente Cono de frío o Lanza de hielo? Elige Impacto de hechizo.

    Rotación Escarcha

    Spammear Descarga de Escarcha. Usar Congelación profunda cuando tengas activo Dedos de Escarcha.
    (Si encuentro algo mejor, lo editare)

    Glifos Escarcha

    Glifos Menores:

    ■Glifo de Resguardo contra el Fuego
    ■Glifo de Resguardo contra la Escarcha
    ■Glifo de Caída lenta
    Con estos Glifos liberarás un espacio en tu inventario ya que no tendrás que llevar [Pluma ligera] para Caída Lenta, y tienes un 5% extra de probabilidad de devolver los hechizos de Escarcha/Fuego con los Resguardos.

    Glifos Sublimes:

    ■Glifo de Agua Eterna
    ■Glifo de Descarga de Escarcha
    ■Glifo de Armadura de arrabio
    El Glifo de Agua Eterna es el nuevo Glifo que ha sido lanzado con el Parche 3.3, y la [Técnica: Glifo de Agua Eterna] puede ser comprada a el Vendedor de Inscripción de Dalaran. Si eres inscriptor, tendrás que estar atento a el NPC que lo vende, porque la Técnica se vende en cantidades limitadas.

    Este Glifo hará que tu Elemental de Agua sea una mascota permanente. Al igual que antes, tu elemental de agua te proporcionará buena parte de tu DPS. Sólo asegúrate de mantener viva la mascota. La mascota perderá la habilidad de lanzar Congelar, pero no es algo necesario para PvE.

    El Glifo de Descarga de Escarcha elimina el efecto de ralentización, pero aumenta el daño infligido por Descarga de Escarcha en un 5%. El efecto de ralentización no afectará a ninguno de los jefes de las mazmorras y bandas de todos modos, así que no importa. Mordedura de Escarcha sigue activándose con este Glifo.

    El Glifo de Armadura de arrabio hará que tu buff Armadura de arrabio te otorgue un 55% de tu Espíritu como indice de Golpe Critico. En la rama de talentos Arcano, tendrás Estudiante de la mente, lo que hará que este glifo aún mejor!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 pm