Gaxote Exodar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gaxote Exodar

Foro WoW


    Notas Parche 3.3.3

    Gaxote
    Gaxote
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 36

    Notas Parche 3.3.3 Empty Notas Parche 3.3.3

    Mensaje  Gaxote Sáb Feb 20, 2010 9:51 am

    Muchos cambios, es lo que trae consigo este parche, que aproveche XD
    Fuente: todowow.com

    General

    Los personajes copiados en el reino de pruebas no se copian con su historial de logros para facilitar el proceso de copia de personaje.
    JcJ

    •La cantidad de honor obtenida por una muerte con honor ha aumentado un 100% para los personajes de todos los niveles. Dado que completar objetivos en los campos de batalla y Conquista del Invierno recompensa a los jugadores con un honor basado en la tasa de conversión de muertes con honor, este cambio significa que completar los objetivos recompensará con un poco más de honor. Como compensación, la experiencia ganada en los campos de batalla se ha reducido un 50% y el honor obtenido por completar las misiones semanales de Conquista del Invierno se ha reducido un 50%.
    •Campos de batalla
    ¡Se ha incorporado el sistema de Campo de batalla aleatorio! De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria del buscador de mazmorras, los jugadores podrán hacer cola para un Campo de batalla aleatorio.
    La opción de Campo de batalla aleatorio puede encontrarse en la pestaña Campo de batalla del cuadro de JcJ y ahora solo está disponible para personajes de nivel 80.
    Si se selecciona esta opción, los jugadores no podrán hacer cola para campos de batalla específicos y un campo de batalla aleatorio al mismo tiempo.
    De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria, los jugadores no sabrán para qué campo de batalla han sido elegidos en la cola hasta que se encuentren en el campo de batalla.
    La opción de Campo de batalla aleatorio solo permitirá hacer cola juntos a grupos de un máximo de 5 jugadores.
    Se ofrecerán recompensas por elegir la opción Campo de batalla aleatorio.
    Al vencer en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio por primera vez cada día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.
    Al vencer en campos de batalla adicionales mediante la opción Campo de batalla aleatorio tras la primera victoria aleatoria, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor por un valor de 15 muertes con honor adicionales.
    Al perder en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor.
    Se han eliminado las misiones de campo de batalla diarias en favor de la opción Campo de batalla aleatorio.
    Los campos de batalla dejan de otorgar marcas de Honor.
    Los jugadores que ya tengan marcas de Honor aún pueden entregárselas a los asignadores de misiones de sus respectivas facciones, incluidas las marcas individuales de aquellos que tengan más marcas de un campo de batalla que de otro.
    Los objetos que anteriormente requerían marcas de Honor verán su coste ajustado para eliminar ese requisito.
    Siempre que un campo de batalla tenga el bonus de fiesta activo, se hará referencia a él como “Llamada a las armas” en la pestaña del campo de batalla y el Calendario. Además, se han cambiado las recompensas de Honor de campo de batalla de Llamada a las armas.
    Al escoger un campo de batalla específico con el bonus Llamada a las armas activo se conseguirán exactamente las mismas recompensas que al escoger la opción Campo de batalla aleatorio.
    Al vencer en un campo de batalla Llamada a las armas por primera vez en un día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.
    Las victorias adicionales en campo de batalla Llamada a las armas tras la primera vez ese día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 15 muertes con honor.
    Al perder en un campo de batalla Llamada a las armas, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor adicionales.
    Al utilizar la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores no recibirán recompensas adicionales si el campo de batalla elegido cuenta con los bonus de Llamada a las armas. Además, las recompensas por la primera victoria diaria no se pueden ganar más que una vez, sin importar que se obtenga o no mediante el sistema de Campo de batalla aleatorio o un Campo de batalla de Llamada a las armas.
    •Conquista del Invierno
    Ahora el sistema de equilibrio interno solo cambia cuando una facción logra 2 defensas consecutivas tras una captura inicial de Conquista del Invierno, en vez de 1. Puedes encontrar información adicional en el siguiente enlace: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12680027913&sid=4
    Mazmorras y Bandas

    Matanza de Stratholme
    Ahora los jugadores pueden saltarse el diálogo de introducción inicial de la mazmorra cuando la hayan completado al menos una vez.
    Clases: General

    El alcance de varios beneficios de banda se ha aumentado a 100 me, en vez de 45 metros, para evitar seleccionar beneficios que se aplican y eliminan repetidamente durante encuentros de mucha movilidad. Algunos beneficios, como las auras del paladín, los tótems, los gritos y Pacto de sangre tienen alcances más reducidos de forma intencionada y permanecen inalterados.
    Caballeros de la Muerte

    Toque helado: Esta facultad causa ahora una gran cantidad de amenaza mientras el caballero de la Muerte tiene activa la Presencia de escarcha.
    Runa de cuchilla de hielo: Ahora acumula 5 efectos acumulados de 2% de Vulnerabilidad a la scarcha en vez de 10 efectos acumulados de 1% de Vulnerabilidad a la Escarcha. La probabilidad de activarse se ha cambiado al 100%.
    Talentos
    Sangre
    Poderío de abominación: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc de ciertos golpes. El rango 1 es un 5% de poder de ataque y el rango 2 es un 10% de poder de ataque. El beneficio propio de fuerza permanece inalterado.
    Voluntad de la necrópolis: Ya no hay tiempo de reutilización para la frecuencia en que se puede activar este talento. Además, esta facultad también puede activarse con un daño que inflija menos del 5% de tu salud.
    Escarcha
    Invierno interminable: Ya no provoca que Cadenas de hielo aplique Fiebre de Escarcha; en su lugar, otorga un 2/4% de fuerza. La funcionalidad previa de este talento se puede conseguir a través del glifo de Cadenas de hielo.
    Garras heladas mejoradas: Este efecto pasa a ser pasivo en lugar de ser un proc. El beneficio propio de celeridad permanece inalterado.
    Nervios de acero helado: Ahora aumenta el daño con la mano izquierda un 8/16/25%, en vez de un 5/10/15%.
    Armadura inquebrantable: La cantidad de fuerza otorgada ahora, es de un 20%, en vez de un 10%.
    Profano
    Golpe de la Plaga: Ahora inflige un 70% de daño con arma y un 12% de daño físico como daño de las Sombras. En general, deberían ser golpes más fuertes sin enfermedades presentes, mientras que el daño máximo con todas las enfermedades aplicadas al objetivo debería permanecer inalterado.
    Cazadores

    Talentos
    Dominio de bestias
    Inspiración feroz: Esta facultad es ahora un aura y proporciona un 1/2/3% de daño a todos los miembros del grupo o de la banda en un radio de 100 metros.
    Magos

    Descarga de Escarcha: La escala del poder con hechizos de este hechizo ha aumentado aproximadamente un 5%.
    Talentos
    Arcano
    Potenciación Arcana: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc de ciertos golpes críticos. El beneficio de daño propio permanece inalterado.
    Absorción de encantador: Este talento ahora solo garantiza poder con hechizos extra cuando el daño lo absorben el Escudo de maná, Resguardo contra la Escarcha, Resguardo contra el Fuego o Barrera de hielo. Se ha eliminado el beneficio del límite del 5% de la salud del mago sobre el poder con hechizos.
    Fuego
    Alma ardiente: La reducción de amenaza es ahora de un 10/20%, en vez de un 5/10%.
    Escarcha
    Congelación cerebral: Este talento ahora permite que tu próxima Bola de Fuego o Descarga de Pirofrío sean instantáneas y no tengan coste de maná. Hay un pequeño tiempo de reutilización interno para evitar que la Descarga de Pirofrío vuelva a activar inmediatamente una Congelación cerebral.
    Sacerdotes

    Talentos
    Disciplina
    Esperanza renovada: Ahora tiene una duración de 60 segundos, en vez de 20 segundos, pero un tiempo de reutilización de 20 segundos.
    Pícaros

    Ruptura: El componente de daño en el tiempo de esta facultad puede ahora provocar golpes críticos.
    Talentos
    Sutileza
    Artimañas: Ahora reduce en 5/10 segundos el tiempo de reutilización y en 5/10 p. el coste de energía de las facultadas Secretos del oficio, Distraer y Paso de las sombras y reduce en 1,5/3 minuntos el tiempo de reutilización de Preparación.
    Golpe fantasmal: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta facultad ahora inflige un 180% de daño con arma en lugar de un 125%.
    Hemorragia: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta facultad ahora inflige un 160% de daño con arma en lugar de un 110%.
    Matanza desde las Sombras: Ahora añade un 1/2/3/4/5% de daño a todos los ataques que se suma a sus efectos actuales.
    Acecho: El perjuicio de este talento puede ahora causarlo Puñalada además de Emboscada.
    Chamanes

    Choque de llamas: El componente de daño en el tiempo de esta facultad puede ahora provocar golpes críticos y se ve afectado por la celeridad con hechizos.
    Talentos
    Combate elemental
    Juramento elemental: Esta facultad ahora es siempre un aura pasiva.
    Mejora
    Ira desatada: Esta habilidad ahora es siempre un aura pasiva.
    Brujos

    Inmolar: El componente de daño en el tiempo de esta facultad ahora puede provocar golpes críticos.
    Talentos
    Demonología
    Pacto demoníaco: Este efecto tiene una duración de 45 s, en vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
    Guerreros

    Revancha: Se ha aumentado el daño provocado por esta facultad (base y escala) un 50%.
    Talentos
    Furia
    Desenfreno: Este efecto es ahora pasivo en lugar de ser un proc de golpes críticos.
    Objetos

    •Frozo el Renombrado se ha trasladado al Mercado de Magos de Dalaran y te cambiará tus orbes congelados por otros suministros comerciales.
    •Glifos
    Caballeros de la Muerte
    Glifo de Cadenas de hielo: Ahora provoca que Cadenas de hielo aplique Fiebre de Escarcha en lugar de infligir daño.
    Glifo de enfermedad: Cuando este glifo provoca que se refresque Fiebre de Escarcha, ahora también activará una renovación de Garras heladas.
    Magos
    Glifo de Bola de Fuego: Ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico de Bola de Fuego. En su lugar, ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Bola de Fuego en 0,15 s.
    •Mecazancudos: ¡Invocar cualquiera de esas monturas suena perfecto desde un punto de vista mecánico!
    Profesiones

    Orbes rúnicos: Las recetas que requieren este objeto han visto reducidos significativamente sus requisitos de materiales.
    Pesca
    La misión de pesca diaria “Apetito de tripayuyus” ha cambiado de forma que ahora tiene lugar fuera de El Bastión Violeta de Dalaran. La misión sigue requiriendo un brazo arrancado y se ha cambiado su nombre a “¡Desbrazado!”
    Inscripción
    La mayoría de las recetas que requerían 2 tintas ahora solo requieren 1.
    Minería
    Barra de acero de titanes: La creación de este objeto ya no tiene tiempo de reutilización.
    Sastrería
    Bolsa glacial: La creación de este objeto tiene un tiempo de reutilización de 7 días.
    Se han eliminado los requisitos de tiempo de reutilización y de ubicación para la creación de Velo lunar, Tejido de hechizos y Tejido de Ébano.
    Misiones

    En muchas misiones que requieren vehículos se han actualizado y mejorado las mecánicas de vehículos en pos de la diversión.
    Interfaz de usuario

    Todos los avisos de alertas ahora cuentan con iconos de alerta novedosos y renovados.
    Casa de subastas
    Si la casa de subastas de un reino no está disponible por algún motivo, aparecerá una alerta para informar a los jugadores que intenten acceder a ella.
    Ahora los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho para colocar un objeto en el marco de subastas.
    Se pueden colocar montones de un objeto específico en el cuadro de subastas y se han añadido varias opciones para elegir cómo presentar las subastas.
    Tamaño: Si se añade un montón de un objeto al cuadro de subastas, los jugadores podrán seleccionar el tamaño del montón que quieren vender. Si se introduce un tamaño de montón no válido (por ejemplo, 21 menas de saronita), el botón Crear subasta aparecerá inactivo.
    Montones: Además de seleccionar el tamaño de un montón, los jugadores pueden seleccionar cuántos montones de un objeto desean vender (por ejemplo, si un jugador tiene en total un montón de 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, podrá elegir hacer 2 montones de 20, 4 montones de 10, 8 montones de 5, 43 montones de 1, etc. Si con el número y la cantidad que aparecen en la lista queda un resto, los objetos sobrantes se volverán a colocar automáticamente en las bolsas del jugador).
    Tamaño y Montones están ligados aritméticamente, de forma que si se alteran las variables de uno se puede calcular automáticamente la cantidad del otro (por ejemplo, si un jugador introduce 20 en el campo Tamaño y hay 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, el campo Montones cambiará a 2 por defecto. Si un jugador solo quiere vender un montón de 20 menas de saronita, el campo Montones se puede cambiar manualmente a 1).
    Precio: Ahora los jugadores pueden elegir introducir el precio de un objeto por montón o por objeto, seleccionando la opción correspondiente en un menú desplegable. Si se selecciona Por objeto y un jugador está vendiendo un montón de un objeto, la casa de subastas multiplicará automáticamente el precio por objeto por la cantidad de ese objeto en el montón. Si se selecciona Por montón, el jugador puede elegir el precio total que desea cobrar por cada montón de ese objeto de la lista.
    Barra de publicación de subasta: Si un jugador tiene en la lista varios objetos o montones a la vez, aparecerá la barra de progreso de publicación, que mostrará el progreso total de cada subasta de la lista una vez seleccionado el botón Crear subasta. Cuanto mayor sea el número de listas individuales creado haciendo clic una sola vez el botón Crear subasta, más tiempo llevará el proceso. Los jugadores podrán navegar por la casa de subastas mientras la barra está en progreso, pero moverse interrumpirá el proceso, de forma similar a lo que sucede al moverse mientras se intentan crear varias vendas con Primeros auxilios. Como sucede con las vendas, las subastas completadas antes del movimiento del jugador o la cancelación de las acciones aparecerán sin problemas en la lista.
    Buscador de mazmorras
    El perjuicio de desertor aplicado a los jugadores que dejan una mazmorra prematuramente tras haber hecho cola con la opción Mazmorra aleatoria ha aumentado a 30 min, en vez de 15 min. El tiempo de reutilización del Buscador de mazmorras sigue siendo de 15 min.
    El tiempo de utilización de Mazmorra aleatoria ya no se muestra como perjuicio. En su lugar, los jugadores verán el tiempo de reutilización restante en la ventana del Buscador de mazmorras cuando se seleccionen Mazmorra aleatoria o Mazmorra heroica aleatoria en el menú desplegable.
    Si un jugador de tu grupo cuenta con el perjuicio de desertor o está en tiempo de reutilización de la opción Mazmorra aleatoria, el nombre de su personaje aparecerá en la ventana del Buscador de mazmorras como “En tiempo de descanso” y no permitirá que el grupo haga cola.
    Cualquiera que esté en un grupo de mazmorra puede volver a hacer cola con su grupo para una mazmorra, ya que se volverá a preguntar a los jugadores si aceptan su función seleccionada.
    Ahora se pedirá a los jugadores que utilicen la opción de expulsión que expongan una razón para expulsar al miembro del grupo. Esta razón se mostrará a todos los miembros del grupo, excepto al miembro expulsado.
    Al unirse como grupo, se utilizarán requisitos de nivel más generosos en lugar de los requisitos de nivel de Mazmorra aleatoria de forma que los jugadores de diferentes niveles que se unan puedan optar a un mayor número de mazmorras.
    Los jefes de eventos del mundo (como Ahune en el Festival del Fuego) ahora serán accesibles a través del Buscador de mazmorras. Los jugadores deberán utilizar el Buscador de mazmorras para acceder a esos jefes.
    Los grupos creados de forma aleatoria a través del Buscador de mazmorras se distribuirán siempre en la interfaz de grupo de arriba a abajo en el siguiente orden: tanque, sanador, daño, daño, daño.
    Si se crea un grupo aleatorio a través del Buscador de mazmorras y un jugador no puede tirar Necesidad sobre un objeto, se expondrá una razón.
    Cuadro del Authenticator: Si un jugador tiene un Battle.net Authenticator asociado a su cuenta y selecciona la opción Recordar nombre de cuenta en la pantalla de inicio de sesión, la siguiente vez que el usuario inicie sesión en World of Warcraft aparecerá un campo para introducir el código del Authenticator bajo el campo de la contraseña.
    El mapa del mundo proporcionará ahora una opción para mostrar niveles diferentes de una mazmorra, zona o ciudad con varios niveles (por ejemplo, los jugadores pueden ver el mapa de las Cloacas de Dalaran sin necesidad de estar en esa ubicación).
    Herramienta de seguimiento de misiones
    La herramienta de seguimiento de misiones puede ahora ampliarse a través del menú de opciones de la interfaz.
    La descripción breve de una misión en seguimiento se muestra ahora en el mapa del panel de misiones.
    Ahora los objetos que inicien una misión de misión del inventario de un jugador tienen un signo de exclamación superpuesto en el icono para hacer más fácil identificarlos.
    Si un jugador selecciona Seguir misiones de nivel bajo, los objetivos de la misión ya no aparecerán oscurecidos en el mapa.
    Cuadro Objetivos
    Ahora los jugadores pueden hacer clic en la palabra “Objetivos” en la parte superior del cuadro Objetivos para ver una lista de opciones de filtro y orden que determinará cuántas misiones se ordenan. Las misiones o filtros que queden fuera del cuadro Objetivos por un filtro o una ordenación continuarán en seguimiento y simplemente estarán ocultos en este cuadro.
    Orden
    Especificar el número de misiones que se muestran.
    Ordenar por misiones más difíciles.
    Ordenar por misiones menos difíciles.
    Ordenar por misiones más próximas al jugador (este elemento se actualizará automáticamente al ir
    esplazándose el jugador).

    Orden manual: Permite a los jugadores hacer clic con el botón derecho en el nombre de cada misión en el cuadro Objetivos y determina en qué orden deberían colocarse.
    Filtro
    Activar/desactivar el seguimiento de logros.
    Activar/desactivar el seguimiento de misiones completadas.
    Activar/desactivar el seguimiento de objetivos de misión en otras zonas.
    Ahora los jugadores pueden hacer Mayus + Clic sobre un objetivo de misión o comprobar el cuadro Seguimiento de misión del mapa para seguir una misión en el cuadro Objetivos.
    Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz: http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90948
    Corrección de errores

    Al hablar con un PNJ con el que un jugador tiene 2 o más misiones y no todas están completadas, las misiones sin completar ahora aparecerán correctamente como signos de interrogación en gris en el cuadro de diálogo. Además, las misiones que se pueden repetir aparecerán con un signo de exclamación o de interrogación azul en el cuadro de diálogo de PNJ con varias misiones disponibles o con los que el jugador tiene varias misiones en progreso o completadas.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:26 am